domingo, 10 de julio de 2011

**Hoy fue un cuento de hadas**

Cerré la puerta lentamente, y me recargué en ella. Mi sonrisa seguía dibujada en mi cara, la misma sonrisa que había tenido durante todo el día gracias a él.

Cerré mis ojos y la sensación de felicidad inmensa acaparó mi cuerpo entero, quería gritar de felicidad tanto que mi garganta picaba por la anticipación.

“¿Te fue bien?”.-Escuché la voz de mi mamá. Aún no abría los ojos, pero por su tono de voz podía sentir que sonreía.

“Fue”.-Comencé a hablar en un suspiro mientras abría mis ojos.-“Perfecto”.-Anuncié haciendo que mi sonrisa se ensanchara.-“Es que no tienes idea lo perfecto que él es”.-Comenté separándome de la puerta y acercándome a mi madre.-“Fue como un cuento de hadas, mamá”.-Expliqué mientras suspiraba.

“Me da gusto”.-Dijo simplemente mi mamá.

Subí corriendo las escaleras teniendo cuidado de no matarme a causa de los tacones, ya había aprovechado mi suerte el día de hoy, no debía excederla. En cuanto puse un pie dentro de mi habitación, aventé los zapatos al azar y corrí a mi ventana esperando aún verlo.

Y así fue, el caminaba lentamente hacia su auto con ese andar tan único de él que lo hacía perfecto en todos los sentidos. Como si él hubiera sentido que lo estaba viendo, giró su cabeza hacia a mí y me sonrió ladinamente, provocando que mi corazón, al mismo tiempo se detuviera y que se acelerara mil por hora. ¡Solo él podía lograr ese efecto en mí!

Levanté mi mano y dije adiós lentamente para después correr la cortina. Suspiré tratando de tranquilizar a mi alocado corazón.

Me metí al baño para quitarme el maquillaje que había usado hoy, y al ver mi reflejo no podía creer lo diferente que estaba. Mis ojos tenían una chispa nueva que nunca había experimentado, mis mejillas estaban teñidas por un rosado rubor, y por último pero no menos importante, la sonrisa, esa sonrisa que parecía haberse instalado en mi cara desde que lo conocí.

Me reí suavemente mientras comenzaba a quitar todo el maquillaje de mi cara, nunca pensé en sentirme de esta manera; creía que lo que escribían en libros, y actuaban en la televisión no era nada más que fantasía, que las mariposas en el estomago no eran más que una leyenda urbana o que las ganas de verse eran insaciables.

¡Qué equivocada estaba!

Today was a fairytale
You were the prince
I used to be a damsel in distress
You took me by the hand and you picked me up at six
Today was a fairytale

Agarre mi cabello en una coleta alta, dejando que varios mechones colgando pareciendo un nido de aves en lugar del sedoso cabello que normalmente tenía. Salí del baño tarareando una canción pegajosa que había escuchado en el radio cuando escuche el timbre de mi casa.

“¡Kristen!”.-Gritó mi mamá.-“¿Puedes atender? Encargamos comida china”.-Pidió mi mamá; me puse mis pantuflas y baje las escaleras.

“Hola, mi mamá ya viene con el dinero”.-Dije al abrir la puerta, y literalmente se me fue el corazón al verlo a él en el marco de mi puerta.-“Derek”.-Susurré con el corazón latiendo a una velocidad impresionante.

“Tenía que verte otra vez”.-Confesó con su voz aterciopelada que me hizo estremecer.-“Te ves hermosa”.-Murmuró acercándose a mí.

Y fue cuando recordé.

¡Estaba hecha un desastre! Mi cabello parecía un nido de pájaros, no estaba maquillada y mis pantuflas eran unas garras de dinosaurio.

“¡Derek!”.-Chillé una vez que el habla había regresado a ser una de mis capacidades.-“Estoy hecha un desastre”.-Expliqué intentando cerrar la puerta.

“¿De qué estás hablando?”.-Cuestionó con tono divertido.-“A mí me pareces la creatura mas angelical que pueda existir en este universo”.-Dijo poniendo su mano para intervenir antes de que yo cerrara la puerta.

“No tienes que mentir”.-Pedí aplicando un poco mas de fuerza a la puerta.

“Yo no miento”.-Dijo abriendo la puerta por completo, y me agarro de la cintura para sacarme de mi casa.-“Eres perfecta”.-Susurró acercándose lentamente a mí.

Si antes creía que mi corazón estaba acelerado, no era nada comparado a como latía a estas alturas, podía sentir el aliento de Derek en mi cara, ese aroma entre dulce y varonil, era algo adictivo; me incline un poco hacia él, esperando lo tanto deseado, pero el solo rió y se separó un poco, no demasiado, solo de una manera en la que podía admirar por completo sus ojos, y de nuevo, me perdí en su mirada.

Una de sus manos abandonó mi cintura, y acunó mi mejilla derecha. Su toque era tan delicado y suave, que me sentí como una pequeña y frágil muñeca de porcelana. Su dedo pulgar comenzó a moverse suavemente por mi mejilla, mandándome millones de descargas eléctricas en cada una de mis terminaciones nerviosas, haciéndome sentir más viva que nunca.

Un suspiro abandono mis labios. Moví mis manos hasta llegar a su cabello, y comencé a jugar con él. Mientras movía mis manos, Derek con su mano libre tomo mi barbilla para que volviera mi vista hacia sus ojos de nuevo. Volví a suspirar en cuanto mis ojos se encontraron a los suyos; me veía de una manera tan tierna, tan dulce, tan única.

El tiempo se paró. Todo a nuestro alrededor desapareció, solo estábamos él y yo. Nadie alrededor, era como un libro que alguna vez leí; el tiempo se detiene cuando estoy con él, recuerdo como me había burlado de ese libro, había pensado que era puras patrañas. Esto era como una patada en el trasero, como si el destino se estuviera burlando de mi.

Today was a fairytale
I wore a dress
You wore a dark grey t-shirt
You told me I was pretty when I looked like a mess
Today was a fairytale
Time slows down whenever you're around

“Kristen”.-Susurró Derek volviendo a acercarse a mi. Su aliento volvió a golpear mi cara, haciéndome querer aun mas.

Su mano abandono mi mejilla y regresó a mi cintura, me atrajo hasta el, provocando que nuestros cuerpo chocaran; su solo toque hizo que mi cuerpo tomara vida propia, mis manos aferradas a su cabello lo jalaron hasta que su rostro quedo a solo un par de milímetros alejado del mío.

Nos quedamos a esa distancia por un buen rato, ninguno de los dos quería dar el siguiente paso, no sé cuánto tiempo estuvimos así, respirando el aliento del otro, y escuchando nuestros corazones latir desbocadamente.

Y entonces, pasó.

Sus labios rozaron los míos, era un toque tan suave, que parecía que sus labios no estaban sobre los míos, era tan suave que provocaba un poco de cosquillas. La que dio el siguiente paso fui yo, profundice un poco más el beso, moví mis labios lentamente presionando un poco más los suyos, Derek también empezó a mover sus labios con los míos, fue tan raro, porque ambos agarramos la frecuencia inmediatamente, no tuvimos que esperar para agarrar el ritmo; sentí como Derek delineaba mi labio inferior, estaba pidiendo permiso a lo que yo le di accesos gustosamente. Su lengua entro despacio en mi boca, parecería que tenía miedo, pero estaba segura que quería recordar perfectamente cada segundo de este momento.

Mi lengua se encontró con la suya, y fue como una chispa que nos incendio a los dos y el beso comenzó a subir de nivel. No era un beso pasional, ni tampoco de ansiedad. Era un beso lleno de amor, y de palabras.

Palabras que ninguno de los dos habíamos pronunciado, pero con este beso lo estábamos diciendo. Lo necesitaba, lo quería…lo amaba.

Poco a poco sentí la necesidad de respirar, por lo que el beso fue bajando de intensidad hasta que terminó en pequeños roces, parecidos al que tuvimos al principio.

“Eso fue…”.-Habló Derek con la voz entrecortada.

“Mágico”.-Completé por él.

But can you feel this magic in the air?
It must have been the way you kissed me
fell in love when I saw you standing there
It must have been the way
Today was a fairytale
It must have been the way
Today was a fairytale

Derek me miro como si estuviera viendo el tesoro que acababa de encontrar, que resultaba ser el más valioso del mundo.

No pude hacer otra cosa, más que sonreír. Era tan especial, nunca espere sentirme de esta manera. Derek devolvió la sonrisa, y mi respiración se quedó atorada en mi garganta; mi corazón dejo de latir, y yo me quedé viéndolo como imbécil hipnotizada. ¿Tenía que ser tan endemoniadamente perfecto? Me hacía sentir no merecedora de él, porque no solo era un adonis griego tallado a mano, tenía una personalidad encantadora, a pesar que él tenía todo en el mundo se mantenía sencillo y humilde.

Era p-e-r-f-e-c-t-o.

Today was a fairytale
You've got a smile that takes me to another planet
Every move you make everything you say is right
Today was a fairytale
Today was a fairytale
All that I can say is it's getting so much clearer
Nothing made sense until the time I saw your face.

Today was a fairytale
Time slows down whenever you're around

“Ahora si tengo que irme”.-Comentó con pesar.-“Probablemente mi mamá estará como león enjaulado esperando por mi”.-Explicó moviendo su mano que aún permanecía en mi mejilla.

“Bien”.-Murmuré tratando de sonar indiferente, pero sonó como el tono de un niño caprichoso cuando sus papás le niegan algo.-“Quiero decir”.-Intenté recuperar mi tono, pero entendí que era causa perdida cuando vi que él se estaba destornillando de la risa.

“Eres como una niña pequeña”.-Aseguró acariciando mi cabello.-“Pero eres MI niña pequeña”.-Mi ceño fruncido fue remplazado por una sonrisa.-“En verdad tengo que irme”.-Anunció besando mi frente.-“¿Te llamo mañana?”.-Preguntó separándose un poco.

“Más te vale”.-Amenace falsamente enojada.

Me dio otro suave beso en los labios y se alejo lentamente de mí; me quedé pasmada en la entrada viendo como se iba en su automóvil. Quisiera que se hubiera quedado aún más.

Suspiré pesadamente y metí mi trasero de regreso a mi casa. ¡Mi primer beso con Derek! Y había sido mágico, perfecto, único… podría pasar por todos los adjetivos calificativos del mundo entero, pero no serían suficientes para poder describir completamente la intensidad del beso.

But can you feel this magic in the air?
It must have been the way you kissed me
Fell in love when I saw you standing there
It must have been the way
Today was a fairytale
It must have been the way
Today was a fairytale

Cuando llegué al pie de las escaleras, me sentía flotar literalmente; no sentía mis pies rozando el suelo como normalmente lo hacía, ¡Estaba flotando en una nube muy lejana! Y no pensaba bajar muy pronto. Llegué a mi habitación, me quité el vestido y me puse mi pijama favorito. Apagué la luz y me quedé acostada en mi cama, reviviendo cada uno de los momentos que pasamos juntos; sentía mi corazón latir desbocado latir en mi pecho, tan fuerte que creí que amanecería con algún morete o algo por el estilo.

Suspiré mientras las puntas de mis labios se curvaban formando una ligera sonrisa antes de dejarme enredar en los brazos de Morfeo.

Time slows down whenever you’re around
I can feel my heart
It’s beating in my chest
Did you feel it?
I can’t put this down

*********

Sentí unas manos rodearon mi cintura y me atrajeron hacia el otro cuerpo.

“Buenos días”.-Escuché la voz ronca y cansada de mi marido.-“¿Cómo amaneció el amor de mi existencia?”.-Preguntó besando mi hombro.

“Ahora mucho mejor”.-Aseguré girando mi cuerpo para ver sus ojos.

A pesar de estos cincuenta años juntos, el ver sus ojos era algo que aún me ponía como una adolescente hormonal y dejaba a mi corazón completamente acelerado.

“Hoy soñé con nuestra primera cita”.-Comenté enredando mis dedos en su canoso pelo.

“Como olvidarla”.-Susurró acercando su cara a la mía.-“Si fue la cita que cambio mi vida para siempre”.-Confesó sonriendo abiertamente.

Quizá mi esposo no era el adonis que solía ser cuando era un joven, pero para mí era perfecto con sus rasgos de señor de la tercera edad. Y era aún más perfecto, porque nuestro amor había sobrevivido por cincuenta años.

Toda nuestra vida había sido un cuento de hadas.

Nuestro cuento de hadas.

But can you feel this magic in the air?
It must have been the way you kissed me
Fell in love when I saw you standing there
It must have been the way
But can you feel this magic in the air?
It must have been the way you kissed me
Fell in love when I saw you standing there
It must have been the way
Today was a fairytale
It must have been the way
Today was a fairytale

No hay comentarios:

Publicar un comentario